4. Para la buena Sor Giovannina.
I. M. I.
Fiat
Hija bendita, gracias por tus deseos; y yo por augurio te mando el Crucifijo, a fin de que lo mires y lo copies, lo ames y lo encierres en tu corazón; y para consolarlo le des tu voluntad en sus manos a fin de que reine en ti, y ahí forme su cielo de amor, de paz perenne.
Ruega por mí.
5.
I. M. I.
Fiat
Mi buena hija en el Querer Divino,
os envío el saludo del Fiat, el cual os pondrá su Vida en la mente para formar en ella la Trinidad Divina, su Amor en el corazón, su movimiento en el dolor que sufrís, su virtud creadora, de modo que lo sentiréis correr en la sangre, en el respiro; os lo sentiréis palpitante en todo vuestro ser, sentiréis su compañía; no os dejará jamás sola, y usted frecuentemente lo besareis, lo estrechareis fuerte entre vuestros brazos, lo amareis siempre más y le diréis: “Dame el alimento de tu Querer, hazme crecer en tus brazos, vísteme con tu luz, sáname con tu virtud creadora.
Vea qué buen regalo os manda la Divina Voluntad obrante que quiere haceros santa. No os desaniméis; son trabajos que quiere hacer en vos, y cuando se obstina, no hay razones; si no termina el trabajo no se contenta.
Por eso hija mía, estate tranquila, repósate en sus brazos como una pequeña niña. Repito el saludo del Fiat
Vuestra afectuosísima.
La pequeña hija de la Divina Voluntad.
+ + + +